Desde la directiva rojiblanca se han marcado el objetivo de abarrotar el Matías Prats y para ello ha establecido precios asequibles para su retorno a categoría nacional. El carnet básico de adultos costará 60 euros, mientras que el de jubilado será de 50. Los más pequeños, de 14 a 18 años, deberán abonar 25 euros para obtenerlo.
La principal novedad es la inclusión de un descuento del 50% en los partidos que el club tosiriano va a disputar en pretemporada. Estos van a ser un gran reclamo para la afición rojiblanca que podrá disfrutar en su estadio viendo a equipos de la talla del Real Jaén CF, Linares Deportivo y Atlético Mancha Real, de Segunda División B, y además al vecino Martos CD, equipo que, al igual que los tosirianos, disputará la Tercera División.
Para hacerse con el carnet de abonado el club ha puesto a disposición varios números de teléfono – incluidos en el cartel que adjuntamos – y también la posibilidad de pasarse por la nueva sede social de la UDC Torredonjimeno en el número 23 de la calle Las Monjas.