Icono del sitio Albero y Mikasa

El UDC Torredonjimeno se cita con el Antequera por un puesto en la final de la Copa RFAF

Anuncios
www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal de Marbella acogerá el partido de semifinales de la Copa RFAF entre el UDC Torredonjimeno, como único representante ya de nuestra provincia, y el Antequera CF. Para las 21:30 de este mismo viernes está fijado este duelo que nos dejará al segundo finalista de esta nueva competición copera.

Tras eliminar al Real Jaén CF, ganando en casa y empatando en La Victoria, el equipo de Manolo Chumilla se medirá a un rocoso Antequera CF que hizo lo mismo con el también potente Motril.

Eliminatoria muy igualada entre dos equipos similares en su concepto de juego y que no contarán con segundas oportunidades ya que esta final four que se disputa en Marbella consta de un solo partido para dirimir quién pasará a la final.

Hasta en nueve ocasiones se han enfrentado estos equipos, con sus actuales denominaciones, en los últimos años, no habiéndolo hecho nunca en campo neutral ni en competiciones coperas. En casa del conjunto tosiriano se midieron hasta en cinco ocasiones, siendo solo en una ganador el cuadro rojiblanco, que cayó dos veces y empató otras tantas.

En el Maulí la estadística se presenta similar al haber logrado allí una victoria el cuadro de Chumilla, dos empates y una derrota.

Números que sin embargo no sirven para vaticinar qué sucederá sobra la hierba del Municipal de Marbella, donde se van a ver las caras dos verdaderos equipazos que vienen de cuajar una gran actuación en cuartos de final.

Muchas son las similitudes que unen a estos conjuntos, dos de los bloques mejor conjuntados y compactos a día de hoy de toda la Tercera División en su grupo noveno, que se jugarán ese puesto por la final conociendo ya al rival con el que se las verían para levantar la copa y de paso conseguir un billete para jugar la Copa RFEF, de la que a su vez podría salir otro para participar en la Copa del Rey.

Salir de la versión móvil