Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno no solo venció al CD Huétor Vega sino que además convenció al publico asistente al partido que pobló las gradas del Matías Prats. Los de Manuel Chumilla cerraron este miércoles festivo con su segunda victoria consecutiva. Por dos goles a uno lograron el triunfo los tosirianos.
Desde el principio, y hasta el final, los rojiblancos fueron a por los tres puntos. No especularon ni un apice los chicos de Chumilla que, a los nueve minutos, ya avisaban con un disparo de Juan Carlos que se marchaba cerca del travesaño de los granadinos. Tan solo tres minutos después, en el doce, ya se iban a poner por delante. Jugadón de Adrián Paz que Rubén Ureña, el capitán tosiriano, alojaría en el fondo de la red.
Juan Carlos, muy activo, dispuso de dos ocasiones más para ampliar la renta, también David Rus, ante un Huétor que solo inquieto en los minutos finales, algo que solucionó con maestría Juanma Olivares.
José María Carrillo, nada más volver del descanso, sentenciaría al Huétor Vega con un gol marca de la casa. El solo se lo fabricó. Mientras Juan Carlos seguía buscando sin suerte su gol, un tanto que nunca llegaría.
Lo siguieron intentando los visitantes que al final, fruto de su insistencia, obtuvieron algo de premio. Un penalti, en el minuto cuarenta y tres, transformado por David Hurtado, puso pimienta a un final del choque en el que el UDC Torredonjimeno supo gestionar los tiempos para hacerse así con tres nuevos puntos.
Unos puntos que lo alejan de la zona de descenso y lo acercan por el contrario a la zona más noble de la tabla. Corren buenos tiempos para los torisianos.
El UDC Torredonjimeno se gusta en la victoria ante el Huétor Vega
Anuncios