Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha reforzado su primera plantilla con la llegada de José Castillo, un futbolista sub-23 que llega procedente del UD Maracena del mismo subgrupo A de Tercera División en el que milita el cuadro tosiriano.
“Incorporación para nuestra primera plantilla. Se trata del futbolista sub23 José Antonio Castillo Criado, pivote defensivo procedente de la U.D. Maracena. Bienvenido y mucha suerte” comunicaba el club rojiblanco a lo largo del mediodía del jueves.
José Castillo, granadino de 20 años de edad, aterriza en el Estadio Matías Prats tras haber comenzado la temporada en el UD Maracena, club en el que ha sido protagonista al jugar once partidos, todos ellos como titular, en los que llegó a sumar un total de 951 minutos de competición.
Iniciado en el Ciudad de Granada, pronto daría el salto a la cantera del Granada CF, pasando por todas sus categorías inferiores hasta debutar con el Recreativo Granada – filial sénior – en Segunda División B en la 2018-19 siendo juvenil.
Su primera temporada como sénior, la pasada 2019-20, la pasó en el CD Huétor Vega, club afiliado al Granada CF, en el que dio sus primeros pasos en la Tercera División jugando un total de 21 partidos, siendo titular en 16 de ellos.