
Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno viajará este viernes 3 de septiembre hasta Marbella para medirse, a las 19:30 horas, al CD Juventud de Torremolinos en el partido de semifinales de la Copa RFAF. El Marbella Football Center acogerá este importante duelo en el que los tosirianos buscarán su plaza para la gran final que se disputará en San Pedro de Alcántara este domingo.
Tras eliminar al CD Torreperogil, en la eliminatoria a doble partido que vivieron hace apenas unos días, el cuadro de Manuel Chumilla se planta en Marbella para tratar de colarse en la gran final que acogerá la localidad de San Pedro tan solo dos días después.
El Juventud de Torremolinos, un club con el que se la ha visto en diez ocasiones en los últimos tiempos, será el rival de los tosirianos. Un conjunto éste que no se le da nada mal, habiéndolo superado en la mitad de las ocasiones, cinco, en las que se han enfrentado, cayendo en tres ocasiones y empatando en dos.
Los dos últimos precedentes, en la temporada 2018-19, se saldaron con victoria para el UDC Torredonjimeno que viaja a Marbella dispuesto a agrandar esa estadística de triunfos frente a un equipo, el malagueño, que viene de pasar por encima de un gran club como lo es El Palo FC, al que derrotó en los dos partidos de cuartos de final.
Dos horas más tarde, en el mismo escenario, se jugará el Ciudad de Lucena – Xerez CD de la otra parte del cuadro sabiendo ya al rival con el que se enfrentará en la gran final que acogerá San Pedro de Alcántara para la cual la RFAF ya ha puesto a la venta las entradas, a un precio de 10 euros, en su página web oficial.