RESUMEN J. 11 | Pedro Expósito.- Dos noticias buenas y dos malas, ese es el balance de los resultados de los cuatro representantes de la provincia de Jaén ene l grupo noveno de la Tercera RFEF. Lo más destacado de este fin de semana fue sin duda la victoria del UDC Torredonjimeno ante el Real Jaén en el derbi pero también el triunfo del CD Torreperogil ante el Malagueño.
En cuanto a lo que sucedió sobre la nueva hierba del Estadio Matías Prats de Torredonjimeno cabe resaltar que el Real Jaén CF sigue mejorando su imagen, dando buena cara pero que los resultados siguen sin llegar. En el coliseo tosiriano, lo que su máximo accionista denominó como segunda casa, el cuadro blanco cayó por uno gol a cero pagando muy caro un error.
Un error que le condenaba desde el minuto cuarenta y nueve a ir por detrás en el marcador ya durante todo el partido. De Mario Martos fue ese gol, el que le daría la victoria a los tosirianos y es que el Real Jaén ya no fue capaz de anotar pese a jugar desde el sesenta y seis con un hombre más por la expulsión de Juanan.
Vuelve a la senda de las victorias un UDC Torredonjimeno que es ya cuarto en la tabla, a cinco puntos del líder, quedando el Real Jaén en la penúltima posición con solo cuatro puntos en los diez partidos jugados.
La otra gran alegría del fin de semana la dio el CD Torreperogil, que fue capaz de doblegar al Atlético Malagueño en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Ante un grandísimo equipo el conjunto de Torres se creció y terminó ganando por un gol a cero.
Un tanto que llegaba en el descuento y que firmaba Javi Quesada para delirio de los allí presentes. Un gol que da la vida a un CD Torreperogil que seguirá en descenso pero ahora a dos puntos de la zona de permanencia que marca el Atlético Porcuna.
Un equipo, el rojiblanco, que tras ganar la semana pasada cae ahora derrotado a manos del Marbella FC a domicilio. Por dos a cero caía el equipo de Campaña que con un total de once puntos vive solo uno por encima del descenso a División de Honor Andaluza.