Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha empezado a moverse para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible para competir una temporada más en Primera Andaluza. Una vez se ha renovado a Fran Almansa, que cumplirá tres cursos en Arjona, el club se ha puesto manos a la obra en el tema futbolistas.
De momento se han cerrado siete operaciones, todas ellas renovaciones y vueltas al equipo de jugadores que al término de la temporada para el Urgavona CF – se salvó en primera fase y no compitió en Copa Subdelegada – decidieron salir de club para seguir jugando.
En el capítulo de renovaciones ya se han concretado las continuidades de jugadores muy importantes como Ángel Sanjuán, el portero Antoñín, Albertillo y el máximo goleador del curso pasado, el porcunense Cova.
Vuelven tras haber salido tras la primera fase de competición rumbo a otros conjuntos futbolistas como Gabri (Valdepeñas CF), Enrique (UD La Guardia) y Monjas (Fuensanta CF), jugadores éstos muy importantes para la entidad que volverán a ponerse la elástica blanca y azul del club del Manuel Vidal.