Icono del sitio Albero y Mikasa

El Villacarrillo cerrará la jornada tres de División de Honor Andaluza recibiendo al Atarfe Industrial

Anuncios

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF y el Atarfe Industrial serán los encargados de cerrar la tercera jornada de liga en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Desde las 18:30 horas del domingo 29 de septiembre se han citado estos dos equipos para vivir este importante enfrentamiento sobre el césped del Estadio Municipal Veracruz de Villacarrillo.

Los dos equipos llegan necesitados ya que no han sabido hasta el momento estrenar su casillero de puntos. Viene de perder en casa ante el Cuevas CF y de posteriormente hacerlo fuera ante el CD Casabermeja el equipo de Toni García que recibe ahora a un Atarfe Industrial que se estrenó cayendo en el feudo del Maracena y luego debutó como local firmando una derrota por la mínima ante el CD Benagalbón.

Ha comenzado mal la temporada el conjunto jiennense siendo a día de hoy el equipo que cierra la tabla, y es que si bien no se ha mostrado del todo mal en la faceta ofensiva, sí que ha sufrido y de lo lindo en el apartado defensivo, siendo hoy el equipo más goleado de la categoría con ocho tantos.

Peores registros goleadores a favor acumula un Atarfe Industrial en el que debuta en su banquillo Ángel Ruiz Jiménez. 

El técnico de Pinos Puente, de 45 años y con pasado en las categorías base del Granada CF, el propio Atarfe Industrial, UD Íllora y el UD Maracena, club este último desde el que ha llegado al club verdiblanco; no ha conseguido dar con la tecla y espera que en Villacarrillo pueda hacerlo para alejarse de la zona de descenso.

En el Villacarrillo CF se agarran a las reacciones mostradas en las segundas partes de los partidos hasta ahora disputados, haciendo hincapié en que hay que mejorar en el juego sin balón y la concentración; y es que han pagado con excesiva dureza cada error cometido.

Hay brotes verdes en el conjunto celeste, se pudieron ver en el partido ante el CD Casabermeja en el que fueron dominadores del balón, tuvieron la mayor parte de las ocasiones de peligro – frustradas por la enorme labor del meta de  los malagueño – y solo la precipitación y los graves descuidos atrás hicieron encajar cuatro goles que hicieron mucho daño.

Les toca levantarse a los chicos de Toni García y tratar de sumar los primeros puntos del campeonato, a poder ser tres, para ya no solo estrenar el casillero y poder salir de los puestos de descenso sino además  contentar a una fiel afición que no ha podido ver una versión agradable de los suyos en este mal inicio liguero.

Salir de la versión móvil