El Villacarrillo despide la liga en casa recibiendo al líder CD Alhaurino

Pedro Expósito.- El Estadio Municipal Veracruz acogerá su último partido de liga ofreciendo un duelo por todo lo alto. El Villacarrillo CF recibirá la visita del líder, del CD Alhaurino, para este encuentro de la jornada número 28 en el grupo dos de División de Honor Andaluza programado para el sábado a las 18:00 horas.

La inminente llegada de la Semana Santa hace que este partido, como tantos otros en toda Andalucía, se adelante al sábado siendo uno de los principales alicientes de la jornada en División de Honor, y es que el líder, con el ascenso a Tercera Federación ya en el bolsillo, visita a uno de los mejores equipos de la segunda vuelta; un Villacarrillo que, ya salvado, trabaja por jugar la Copa de Andalucía.

El decano del fútbol malagueño pisará el verde del Veracruz con el trabajo hecho a falta de tres jornadas para concluir el campeonato – dos para el Villacarrillo – y en suelo jiennense tratará de añadir un triunfo más que le acerque al siguiente objetivo, el de finalizar la temporada como campeón del grupo dos de División de Honor Andaluza.

Los malagueños le sacan cuatro puntos al segundo clasificado, un Churriana CF que pelea por cerrar su ascenso matemático a Tercera Federación, y tras no haber podido celebrar una victoria desde hace cuatro jornadas tratarán de conseguirla en Villacarrillo.

Los hombres de Jesús Cuevas llegan a esta penúltima jornada para ellos con la permanencia asegurada y ahora su lucha se centra en sumar los seis puntos que restan y que estos le alcancen para jugar la Copa de Andalucía.

Los celestes vienen de sacar un empate la semana pasada en Cantoria y ahora, en la despedida en liga en casa, trabajan para superar a un rival que tal vez se presente en el Veracruz con cierta relajación después de cerrar su ascenso a Tercera Federación.

Veremos cómo llegan unos y otros a este encuentro que sin duda es uno de los principales atractivos de la jornada en División de Honor Andaluza; tras la cual se vivirá el parón por la Semana Santa regresando la competición el próximo fin de semana del 26 y 27 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.