Pedro Expósito.- José Luis Cabrera Acero “Pepelu” y Enrique Rodríguez Ruiz son nuevos jugadores del Villacarrillo CF para la temporada 2017-18 en el grupo noveno de Tercera División. Ambos procedentes del filial del Linares Deportivo, llegan al Veracruz para ocupar dos de las plazas sub23 del conjunto celeste.
Pepelu es un joven portero nacido en Baeza que cuenta con 21 años de edad. Considerado como una de las perlas de la cantera azulillo, este guardameta venía entrenando e incluso ha jugado algún partido que otro con el primer equipo del Linares Deportivo.
Con la marcha de Samu Urbano y Diego Martínez, Pepelu es a día de hoy el único portero que hay para guardar la meta celeste. Seguro, rápido bajo palos, con un buen uno contra uno y capacitado para echar el balón al pie, este guardameta, criado en la cantera del Baeza CF, llevaba dos temporadas en el filial del Linares Deportivo. Será su debut en Tercera División.
Enrique es un refuerzo para la zaga. Central de 20 años y natural de Linares, este jugador destaca por su corpulencia, altura y fuerza, además de por su juego aéreo y una buena salida de balón desde atrás, algo que le ha permitido jugar como mediocentro en ocasiones.
Toda su vida deportiva la ha pasado en la cantera del fútbol de su ciudad, habiendo pasado tanto por el extinto AD Santa Ana, como por el Linares CF 2001 hasta recalar en el Linares Deportivo. Para este joven zaguero también será su debut en Tercera División.
Con estas dos últimas incorporaciones el Villacarrillo CF llega a diez fichajes que renovarán la plantilla de manera muy notable con respecto a la que el año pasado consiguió el ascenso y el subcampeonato de liga en División de Honor Andaluza.
Consulta los fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.