Pedro Expósito.- Una vez asegurada la continuidad de su entrenador, Toni García, y todo su cuerpo técnico, el AOVE Villacarrillo se ha puesto a trabajar en las tareas de confección de la que será la plantilla con la que salga a competir en División de Honor tras su fantástico ascenso como campeón de Primera Andaluza Jaén.
El primer movimiento que el club celeste ha querido presentar ha sido la renovación del que recientemente ha sido nombrado por los entrenadores, a través de este medio, como el mejor jugador de la temporada 2023-24 en Primera Andaluza Jaén, el brasileño Ikaro.
Así Ikaro Alexandre Da Silva Gonçalves, de 26 años de edad, seguirá vistiendo el celeste del AOVE Villacarrillo en la que será su segunda temporada en el Veracruz. En la primera, todo un éxito, este jugador que llegó desde el Cambrils Unió CE de la Primera Catalana logró jugar 28 partidos, 24 de inicio, en los que hizo hasta 12 goles siendo diferencial.
En el apartado de bajas el club del Veracruz ha comunicado de manera oficial que el defensor Sebastián Rosales y el medio Francisco Javier Ballesteros ‘Balle’, no seguirán formando parte del club, deseándoles suerte en sus próximos destinos.