
Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo inició la última semana de junio anunciado la llega a la portería del veterano Andrés Valero. El guardameta de Arquillos se compromete con el conjunto que dirige Toni García sumando una temporada más a su ya más que dilatada y exitosa carrera deportiva.
“El AOVE Villacarrillo busca en Valero un portero con madurez y experiencia, que sea capaz de transmitir al resto del equipo la confianza necesaria para afrontar la presión de competir domingo tras domingo en un club cuyo objetivo prioritario es el ascenso a División de Honor.
Valero pese a jugar la temporada pasada en un equipo que descendió de categoría, consiguió ser de los porteros con mejor promedio de menos goles encajados de la categoría, disputando el 97,06 % de los partidos que compusieron la liga de Primera Andaluza.
Poderoso en el juego aéreo y magnífico golpeó con el pie son algunas de sus mejores virtudes además de compromiso con los colores que defiende, como bien pueden atestiguar los club donde han tenido el privilegio de tenerlo. Bienvenido al AOVE Villacarrillo, Valero” comunicaba el club.
A sus 48 años, Andrés Valero llega al Villacarrillo desde un Jódar CF en el que solo pasó una temporada que terminó con un descenso por arrastre a Segunda Andaluza Jaén, siendo pese a todo un jugador destacado.
El club también cerró hace unos días la renovación de Dani Gallego, que cumplirá su segunda temporada en el club celeste tras haber acumulado una veintena de partidos en División de Honor después de llegar procedente del Valdepeñas CF.