Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF afrontará esta semana un nuevo viaje a tierras granadinas para vivir un duelo de verdadera importancia de cara la lucha por la permanencia. En la que será la jornada número dieciocho en el grupo dos de División de Honor Andaluza, el cuadro celeste se medirá al Atarfe Industrial, desde las 12:00 horas del domingo, en el Estadio Municipal de Atarfe.
Los pupilos de Jesús Cuevas llegan a esta jornada clave tras haber hilado dos victorias consecutivas, en los dos partidos que han disputado bajo las órdenes de su nuevo entrenador, y ahora viajarán hasta Atarfe en busca de tres puntos que le permitan poner tierra de por medio con un descenso que abandonaron por primera vez, en toda la temporada, el pasado domingo.
Los celestes han ganado en confianza y han visto recompensa a su trabajo en estos dos últimos partidos. El hecho de salir del descenso ha significado un plus para ellos, habiendo dado ya notas de mejoría también bajo el liderazgo de Toni García, llegando ahora un momento clave en el que se enfrentan a un rival directo que viene con la flecha para abajo.
Y es que es si el Villacarrillo logró salir del descenso, en él ha caído un Atarfe Industrial que ha hilado dos derrotas consecutivas y tres en las últimas cinco jornadas, de las que solo ha sacado seis puntos; viniendo de perder por dos a cero ante un CD Benagalbón que es otro de los equipos que pelean por salvarse.
Tiene el Villacarrillo CF un punto más que los granadinos y está igualado con el descenso que ahora marca el Alhaurín de la Torre CF; y es por ello que el partido cobra especial importancia y es que de ganar, se daría un buen paso hacia el objetivo de mantener la categoría asestando un duro golpe a un rival al que tener en cuenta en la verdadera batalla que, una temporada más, se prevé dramática.