Icono del sitio Albero y Mikasa

El Villargordo CF – CD Jabalquinto de Copa Subdelegado suspendido deberá continuar a puerta cerrada

Anuncios
Estadio Municipal Juan Antonio Cañas | Foto: Villargordo CF

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de RFAF Jaén ha resuelto con apercibimiento por incidentes del público, de carácter leve, lo sucedido durante el partido que enfrentaba al Villargordo CF y CD Jabalquinto el pasado domingo en el Juan Antonio Cañas, correspondiente a la jornada tres de la fase de liga de la Copa Subdelegado en su grupo dos.

Durante este encuentro se producirían incidentes entre público y jugadores, tras la expulsión de un futbolista local, determinándose la suspensión sobre el minuto setenta y ocho de juego reflejando el marcador un cero a cero.

El Comité de Competición de RFAF Jaén establece que este partido debe reanudarse desde el punto de suspensión, a puerta cerrada y con la presencia de un delegado federativo. Algo que podría no darse si ambos equipos acuerdan no hacerlo, como ha ocurrido ya esta temporada en alguna ocasión.

“Apercibimiento por Incidentes de público de carácter leve. El partido se continuara a puerta cerrada con presencia de delegado federativo, salvo acuerdo en contrario” citaba el Comité de Competición en su hoja pública de acuerdos.

Salir de la versión móvil