Pedro Expósito.- El partido entre Villargordo CF y CD Jabalquinto, correspondiente a la jornada tres de la fase de liga de la Copa Subdelegado en el grupo dos que quedó suspendido el pasado 14 de abril, no se reanudará. De mutuo acuerdo entre clubes, este encuentro termina con cero a cero en el marcador, pese a que se estableció una fecha para su continuación.
Y es que este partido, suspendido en el minuto setenta y ocho por “incidentes leves” según refleja el Comité de Competición, estaba previsto para su reanudación este mismo jueves, a las 20:30 horas, en un Juan Antonio Cañas en el que no se permitiría la entrada de público.
Finalmente, por acuerdo entre los dos clubes y con la aceptación del Comité de Competición de RFAF Jaén – que ofrecía esta posibilidad en su hoja de acuerdos pública – se ha decidido dar por terminado el encuentro con el tanteo, cero a cero, que mostraba el marcador en ese momento, repartiéndose los puntos.
Llega así el CD Jabalquinto así a los diez puntos que le hacen ser líder en solitario, consiguiendo la clasificación matemática para la fase final; apareciendo el Villargordo CF cerrando la tabla con un punto habiendo, el club que preside Juan Antonio Cañas, recibido una sanción apercibimiento de cierre.