Pedro Expósito.- El Villargordo Club de Fútbol finalizó la primera semana de julio anunciado la llegada de cuatro futbolistas para el primer equipo que dirige Vicente Navarro. El conjunto que preside Juan Antonio Cañas se ha hecho con los servicios de: Michel, Chus, Álex y Kane; cuatro jugadores que potencian su ataque.
Tal vez el fichaje más contrastado que llega al club villagordeño sea el de Francisco José García Ortega, más conocido como Michel. A sus 33 años es ya un delantero de reconocida trayectoria que llega procedente del Urgavona CF de la Primera División Andaluza, aunque conoce la Segunda, en concreto el grupo uno, a la perfección de su paso por equipos como el AD Lopera entre otros.
Además el club de Villargordo se ha hecho con los servicios de dos delanteros del Atlético Mengíbar. Uno de ellos, Chus, ha sido el pichichi del equipo de Chapi en la última temporada siendo el otro delantero que llega desde el Ramón Díaz López, Álex.
El fichaje más exótico que este año vestirá la camiseta del Villargordo CF será el de Ridiel Kane, un futbolista de origen senegalés que procede del ASC Dioubo.