Pedro Expósito.- Lo adelantaba Eduardo Oliver y durante la mañana del martes, a falta de confirmación oficial por parte de los clubs, se acababa de conocer la noticia que los aficionados del Mancha Real no querían que llegara nunca: Elady Zorrilla deja la Juventud para firmar por el Real Murcia CF.
Pese a las declaraciones, vertidas por el mismo jugador en Ser Deportivos, donde aseguraba que no se movería del Atlético Mancha Real, el de La Puerta de Segura finalmente ha aceptado la suculenta oferta del club murciano, que mejora con creces su contrato con los manchegos.
Elady Zorrilla, además de mejorar su situación económica, peleará por estar en Segunda División en las filas de un histórico como el Real Murcia CF, que se encuentra a tan solo dos puntos de las posiciones de playoff de ascenso y cuyo objetivo no es otro que el de regresar al fútbol profesional.
Dura perdida para los de Juan Arsenal, que trabajan desde hace semanas en la búsqueda de un sustituto anticipándose a las más que probable marcha de su mejor hombre. Un futbolista que deja un poso difícil de olvidar para una afición que lo considera todo un héroe. No es para menos y es que Elady fue la pieza más destacada de un equipo que consiguió el histórico ascenso a Segunda División B la campaña pasada.
@EladyZorrilla deja el @atmanchareal y ficha por el Murcia
— Eduardo Oliver (@eduard_oliver) January 17, 2017
En la temporada y media en la que ha pertenecido al club de Mancha Real, el porteño ha disputado 62 partidos oficiales – 61 de titular – en los que ha anotado 35 goles. Números que lo convierten en leyenda club.