Pedro Expósito.- El jiennense Elady Zorrilla seguirá ligado al FC Cartagena durante dos temporadas más. El futbolista nacido en La Puerta de Segura continuará siendo uno de los hombres fuertes del club de Segunda División B desde su llegada durante la 2018-19.
“El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre Elady Zorrilla y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista andaluz renueva y amplía su contrato hasta 2021 con el conjunto albinegro. El atacante jienense, de 29 años de edad, continuará siendo un pilar fundamental en el nuevo proyecto deportivo que se está confeccionando para esta temporada y la siguiente.
Elady cumplirá así su segunda campaña en las filas del FC Cartagena, equipo al que llegó el pasado verano procedente de la Liga polaca. Con su renovación, el primer equipo albinegro se asegura la continuidad de uno de los mejores jugadores de la categoría, tal y como demuestran sus números de la pasada temporada 2018/19.
El jugador cartagenerista anotó nada menos que 21 goles, siendo el pichichi del Grupo IV y segundo máximo goleador de toda la Segunda División B. Su gran campaña en Cartagena no ha pasado inadvertida y ha provocado el interés de equipos de superior categoría pero Elady ha decidido seguir apostando por nuestro proyecto y volver a luchar por el ascenso de categoría aquí, en el Efesé.
La afición albinegra seguirá disfrutando de la calidad y de los goles de Elady hasta 2021, una gran noticia para todos los amantes del fútbol de Cartagena. Desde la entidad queremos agradecer al futbolista jienense y a su representante su apuesta y su deseo de seguir formando parte de la plantilla caratagenera para seguir luchando por todo” transmitía el club.
Así Elady sigue creciendo y dando pasos adelante, siendo uno de los principales referentes futbolísticos de la provincia de Jaén, habiendo vestido ya la camiseta de CD La Puerta, Orcera CF, Villacarrillo CF, Real Jaén CF, Écija Balompié, Linares Deportivo, Atlético Mancha Real, Real Murcia CF y FC Cartagena, con una previa y breve experiencia en el extranjero que no terminó de cuajar.