Pedro Expósito.- Emilio Muñoz Barrero se ha convertido en el primer fichaje del nuevo Real Jaén CF para la temporada 2017-18. El cancerbero, procedente del Atlético Mancha Real, llega a la capital con mucha ilusión, siendo el primer refuerzo de la etapa de David Rojas “Valenciano” en el club blanco.
Experiencia y sobriedad es lo que viene a aportar bajo los palos este ex jugador del Real Jaén CF que ha venido jugando en las últimas cinco temporadas como guardameta verde en el Estadio de la Juventud.
Presentado en el Nuevo Estadio de la Victoria, donde estuvo flanqueado por Manuel Quesada y Salva Márquez en la sala de prensa, Emilio aseguró “sentirse agradecido por volver a casa” quince años después de haber salido rumbo al Villajoyosa CF.
El nuevo portero blanco también tuvo palabras de agradecimiento a su anterior club, el Atlético Mancha Real, en el que rechazó seguir ya que, según sus palabras, “no siempre te llama el Real Jaén”.
Primera piedra del nuevo proyecto de un Real Jaén que, toda vez que sus problemas económicos con los ex jugadores ya se han solventado, irá anunciando el nombre de más futbolistas que se vestirán de blanco la próxima temporada donde el club volverá a militar en el potente grupo noveno de la Tercera División.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.