Pedro Expósito.- La UD Cazorla parece dispuesto a darle la vuelta al marcador adverso que se trajo de vuelta de su visita, en la ida de semifinales de la Copa Subdelegado, a Torredelcampo. Para ello no solo ha arengado a su tropa con un video motivador sino que, además, la junta directiva de la entidad blanquiazul ha declarado el partido en Los Halcones de libre entrada a su afición.
Llenar Los Halcones, el domingo a las 19:15 horas, para arropar a los suyos desde el calentamiento parece la misiva del conjunto cazorleño que tan solo está un gol por debajo de en la eliminatoria.
En frente estará un CD Torredelcampo con todo apostado por llegar a la final para salvar la temporada. Ser uno de los dos equipos que han asaltado Los Halcones esta temporada es también un aliciente para los de Joaquín Pareja que tiene la pequeña ventaja del gol de la ida.
Se presenta así un partido de fútbol al nivel de unas semifinales del torneo copero por antonomasia del fútbol jiennense donde el que pase se las tendrá que ver con UDC Torredonjimeno o Urgavona CF.