Pedro Expósito.- El Jódar CF ha firmado uno de los movimientos más interesantes de la Primera Andaluza hasta el momento. El club del Francisco Herrera Cueva se ha hecho con los servicios de Esteban Cruz, procedente del Valdepeñas, y a su vez acordaba la renovación de Paco y Franci Piloto.
“Esteban Cruz, mediocentro que viene desde Jaén y que los últimos años ha militado en el Valdepeñas. Jugador experimentado con mucho recorrido en el terreno de juego y con mucha experiencia que nos servirá para ir completando una buena plantilla. Bienvenido, crack” expresaba el conjunto galduriense.
Esteban Cruz, jaenero de 31 años, está considerado como uno de los mejores jugadores provinciales en su puesto y llega al Jódar CF para ser uno de los hombres importantes dentro del vestuario para José Cortés, el nuevo entrenador galduriense.
Llega al Francisco Herrera Cueva tras haber jugado las tres últimas campañas en el Valdepeñas jugando en la última 30 partidos, 27 de titular, en las que anotó dos goles.
“Seguimos con las renovaciones y hoy le tocaba a dos jóvenes valores de nuestra cantera. Paco, mediocentro exquisito en su trato con el balón y que a pesar de una temporada irregular asegura sentirse con ganas de remontar y demostrar el juego que tiene.
Franci Piloto, extremo rápido y habilidoso con juego con las dos piernas, jugador de categoría superior sin duda y que seguro que el fútbol algún día lo pondrá en su lugar” comunicaba el club sobre sus renovados.