Pedro Expósito.- El jugador del Linares Deportivo Fran Carles ha fallecido en la tarde de hoy en el Hospital de San Agustín tras ser intervenido de urgencia por un fallo multiorgánico. Con tan solo 26 años el capitán del club azulillo sufrió un accidente durante un entrenamiento en el gimnasio del hotel donde pasaba sus vacaciones que, a la postre, ha acabado con su vida.
Al parecer, según afirma Diario Jaén, el mediocentro del club minero se encontraba en un gimnasio de Torremolinos entrenando, cuando una pesa se le cayó en el muslo ocasionándole una rotura. Fuentes oficiales confirman que esto provocó un derrame que llegó a sus riñones causando problemas tales como mareos por lo que el futbolista ingresaba en el hospital a las 05:00 horas de hoy.
El Linares Deportivo emitió un comunicado sobre las 13:00 horas en el que informaba de que el jugador se encontraba ingresado en la UCI en estado crítico y empeorando tras recibir el pertinente tratamiento. Alrededor de las 14:00 horas se confirmaba la defunción del futbolista.
Una noticia que deja en shock a todo el club por inesperada. Carles era uno de las personas más importantes y queridas de un Linares Deportivo que ahora llora su perdida.
Desde Albero y Mikasa mandamos nuestro más sincero pésame a familiares, amigos y aficionados al Linares y al fútbol provincial en general por la pérdida de uno de nuestros baluartes. DEP.