Pedro Expósito.- Fernando Carriquí y el CD Arquillos no seguirán de la mano la próxima campaña en Segunda Andaluza. Tras el descenso del club arquillero al segundo nivel del fútbol provincial técnico y club separan sus caminos afrontando ahora un nuevo reto la entidad que dirige Luis López.
Fernando Carriquí Martínez, linarense de 65 años de edad, no continuará en el club arquillero tras una temporada cargada de altibajos en la que estuvo cerca de conseguir meterse en la fase de ascenso a División de Honor jugando finalmente la fase por evitar el descenso que tristemente no pudo superar bajando por tanto de categoría.
En los veintiséis partidos que dirigió al CD Arquillos, Fernando Carriquí logró veintiocho puntos con ocho victorias, cuatro empates y catorce derrotas, sumando veintiocho goles a favor por los cuarenta y nueve que encajó.
El CD Arquillos empezará de nuevo de cero este verano con un nuevo proyecto para el que cuenta ya, a falta de ultimar detalles y anunciarse de manera oficial, con un entrenador muy conocido en la zona que tratará de devolver al club a su estatus de los últimos años, siendo toda una referencia en la zona por su alto nivel competitivo.