Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo terminó la pasada semana cerrando la llegada de un nuevo jugador para su defensa. Hasta el Veracruz llega Fernando Galiano, un prometedor central de gran talla, que procede del Sierra Segura CF de la Segunda Andaluza.
“Fernando Galiano es un joven central de 1,92 que le permite dominar el juego aéreo tanto en defensa como cuando se incorpora en ataque, ambidiestro con buen desplazamiento de balón, ha sido pese a su juventud el capitán del Sierra de Segura en esta recién acabada temporada.
Un jugador en constante progresión y que sin duda va a seguir creciendo de la mano de Toni García.
El Aove Villacarrillo abre también la puerta a los jóvenes jugadores con talento de la comarca para competir en Division de Honor Andaluza. Bienvenido a la familia del AOVE, Fernando” comunicaba el club.
Fernando Galiano, de solo 20 años y natural de Segura de la Sierra, llega al AOVE Villacarrillo tras firmar una sensacional temporada en las filas del Sierra Segura CF de Alejandro Arce. Titular en todos los partidos que jugó, un total de 31, este central que se incorpora muy bien al ataque anotaría hasta tres goles.
Iniciado en el Comarca Sierra Segura, este jugador pasaría también por la cantera del CD Beas debutando en categoría sénior – siendo juvenil – sumando 33 partidos – 28 titular – en el Sierra Segura CF, habiendo pasado también por el CD Villanueva en virtud del acuerdo de filialidad que en su día tuvieron estos clubes.