Pedro Expósito.- Lío en Linarejos. Juan Ferrando podría dejar de ser el técnico del Linares Deportivo en apenas unas horas. El preparador catalán, según apunta numerosos medios de la ciudad de Linares, ha presentado su dimisión por desavenencias con la directiva en cuanto a la planificación deportiva se refiere.
Ferrando está a la espera de que el club acepte o no su dimisión según el mismo ha revelado al medio lacontradejaen.com. Este infortunio para el equipo minero llega a tan solo una semana del inicio de la pretemporada, por lo que se podría vivir otro inicio de temporada atípico para un club que necesita asentarse en una nueva categoría tras tristemente descender desde Segunda B.
Lo cierto es que el Linares Deportivo está siendo el equipo jiennense que más está tardando en perfilar su plantilla, habiendo llegado a Linarejos tan solo dos fichajes, siendo muy abultado el capítulo de bajas, incluyendo la de Lopito, algo en lo que el técnico catalán, que llegó en abril al club, estaba en desacuerdo y lo que ha podido prender la mecha en su relación con Jesús Medina.
El club podría tener ya estudiada la posibilidad, según apuntan los medios de la ciudad, de contratar al ex entrenador del Granada CF “B” Joseba Aguado, con los que los nazaríes ascendieron a Segunda División “B”.
Ferrando pide la dimisión
Anuncios