Pedro Expósito.- El fin de semana no fue para descansar en el Estadio de la Juventud y es que el Atlético Mancha Real aprovechó para comunicar importantes noticias. El club verde anunció las esperadas renovaciones y regaló a su afición un ramillete de fichajes ilusionantes de cara al próximo curso en la Segunda RFEF.
En el primer apartado, en el de las renovaciones, el club se congratuló en anunciar que Óscar Quesada seguirá un año más ligado al club verde, así como también lo harán el portero Fernando Lopito y el central Raúl Pérez.
En el de fichajes, el Atlético Mancha Real, se sacó de la manga el regreso de Rafa Navarro, que la pasada campaña jugara en el Real Jaén, y también el de Pablo Siles, que vuelve a La Juventud tras haber pasado los dos últimos ejercicios entre el Linares Deportivo y el UD Almería “B”.
Mucha ilusión generó el anuncio de un tercer fichaje y es que éste no es otro que el jaenero Juan Carlos González Sánchez ‘Juanca’, que vuelve a la provincia después de vivir el pasado curso en el UD Melilla de la Segunda B.
Hasta el momento el Atlético Mancha Real ha efectuado cinco fichajes y otras tantas renovaciones, estando pendientes de más noticias en los próximos días.