Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos de RFAF Jaén aprovechará una jornada de parón para recuperar los dos partidos, aplazados en su día, que quedan pendientes de disputarse para poner al día la competición. Así se jugarán un partido correspondiente a la sexta fecha del calendario y otra a la séptima.
Este mismo viernes 15 de marzo se jugará el citado partido de la jornada seis que protagonizarán Ibros CF y CD Beas, los dos últimos clasificados esta temporada en la Liga +35. En el Estadio Fernández Martínez, desde las 21:30 horas, se disputará este encuentro entre estos conjuntos que llegan igualados a cuatro puntos.
Para el domingo, 17 de marzo a las 11:30 horas, queda el otro partido, un duelo de la jornada siete que recuperarán el Baños CD 2022 y el Inter de Jaén. Segundos llegan los capitalinos que tienen once puntos y están a siete – con un partido menos – del liderato que tiene el CD Tugia Juego Limpio. El Baños, con seis puntos, es el cuarto clasificado, aspirando a coger la tercera plaza si logra los tres puntos.
Tras recuperarse estos dos partidos, la Liga +35 continuará parada durante la Semana Santa y regresará con la jornada once, en la que hay previstos tres partidos, programada para el fin de semana del 6 y 7 de abril.