Pedro Expósito.- Antonio Jesús Fontiveros Fernández, conocido en el mundo del fútbol como Fonti, ha puesto rumbo al Ibros CF desde el Valdepeñas CF. El mediocampista natural de Jaén se incorpora al equipo de Ángel Gálvez para lo que resta de temporada estando ya disponible para el próximo compromiso del conjunto verdiblanco.
Fonti, de 31 años, arrancó la temporada en el Valdepeñas CF, club con el que llegó a jugar seis partidos en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén. Fue titular en cuatro ocasiones y anotó un gol, precisamente el pasado domingo ante el UD La Guardia en lo que fue su último encuentro en el club valdepeñero.
Jugador de perfil ofensivo, de un buen trato de balón, inteligencia y buen golpeo a balón parado, además de ser un consumado asistente, Fonti llega al Ibros CF para aportar un plus al ataque de los de Ángel Gálvez, pudiendo ser una pieza clave para dar formar al juego del equipo.
Se trata de un jugador que salió de la cantera del Atlético Jaén, con paso por la del Real Jaén y Córdoba CF, debutando como sénior en el cuadro moraíto que ganó la liga en Primera Provincial allá por la 2011-12. Pasaría posteriormente por equipos como el AD Mancha Real, con ascenso a Primera Andaluza, SP Escañolense y Atlético Arjonilla, además del UD Guarromán y el Atlético Mengíbar.
Fue después, en la 2022-23 cuando llegó al CD Quesada y posteriormente a Los Villares CF, clubes con los que jugó por el ascenso siendo realmente clave, disputando una gran cantidad de minutos y destapándose como un perfecto asistente.
El pasado verano, este cotizado mediocampista, apostó por marcharse al Valdepeñas CF para un nuevo intento de ascenso, siendo ahora cuando ponga punto y final a su estancia vestido de verde para combinarlo con el blanco y firmar por un Ibros CF que, como cada año de que descendiera de la Primera Andaluza Jaén, ha ido apostando por grandes jugadores para tratar de consumar su regreso a la máxima categoría.