Pedro Expósito.- El CD Navas arranca a trabajar con la mente puesta ya en su primer envite de pretemporada ante el Linares Deportivo de Tercera División. Éste llegará el próximo domingo, 30 de julio a las 20:30 horas, y se disputará en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan, un partido que servirá para ver debutar a su nuevo entrenador, Fran Almansa.
El técnico jiennense, ex del fútbol base Real Jaén CF, dirigió en la jornada del miércoles su primera sesión de entrenamiento con la que será su nueva plantilla, con la que afronta el ilusionante reto de participar por primera vez en su historia en una categoría autonómica como la División de Honor, que les llevará a pisar estadios de las provincias de Granada, Almería, Málaga y también de la provincia de Jaén.
Con las importantes bajas de Juanjo Torres, Blas o José Alberto, pero con la gran noticia de la continuidad de la mayor parte de su bloque, donde destacan jugadores como Raúl Olid “Pichi”, Iván Sánchez, Diego o Chus entre otros, las importantes incorporaciones de Ángel, Paco Vico, Raúl o Sergio Carrascosa, además de la vuelta de Luis Haro.
Así las cosas el Navas cuenta ya con una veintena de jugadores para comenzar a trabajar duro a falta de poco más de un mes para el inicio de las competiciones ligueras. Aún con el recuerdo fresco del doblete conseguido en la histórica 2016-17, a los amarillos les toca prepararse para una tremendamente exigente campaña en el grupo dos de División de Honor.
Otro partido de pretemporada que ya tienen cerrado los de El Condado es en el que se jugarán el Trofeo del Emigrante, el próximo 4 de agosto, en casa ante el UDC Torredonjimeno, también de Tercera División.