Pedro Expósito.- La UD Cazorla va tomando forma habiendo sido numerosos los movimientos realizados desde que Alejandro Arce llegara a su banquillo. Toca cambio de ciclo en Los Halcones y se apuesta por el producto joven y local, siendo Fran Martínez y Álvaro Ruiz, ambos renovados, ejemplo de ello.
“Fran Martínez. Jugador comprometido al máximo con el equipo, veloz, y con buen disparo. Fran se queda una temporada más en casa para seguir creciendo tanto personal, como deportivamente.
Álvaro Ruiz. Seguimos con las renovaciones y en este caso, es uno de los jugadores que esta temporada pasada ha demostrado mucha calidad, templanza, regularidad, sacrificio y compromiso… además de ganarse a pulso la titularidad y regalarnos muy buenos minutos” comunicaba el club serrano.
La UD Cazorla seguirá trabajando en confeccionar el mejor equipo posible de cara a cumplir los objetivos marcados para la próxima temporada en la que de nuevo competirán en la Primera Andaluza Jaén y en la Copa Provincial, torneo del que es bicampeón.