Pedro Expósito.- RFAF Jaén se ha movido rápido ante la dimisión de su hasta entonces Delegado Provincial de Árbitros, Juan Almagro Gámez, y ha elegido a un nuevo responsable de esta importante área. Será Francisco Jesús López Mora el nuevo “jefe” de los colegiados en el fútbol de nuestra provincia.
Francisco Jesús López Mora, natural de Linares, se convierte en nuevo Delegado Provincial de Árbitros de Jaén siendo en la actualidad el responsable de los árbitros de la Subdelegación de Linares.
Este ex árbitro, que se inició en el mundo del arbitraje con 15 años y permaneció en él hasta los 30, se retiró en 2016 del fútbol sénior habiendo llegado a Segunda División B como su tope, siendo un colegiado para entonces de categorías nacionales y autonómicas y que en su día formó equipo arbitral con Javier Mañas, actual presidente de RFAF Jaén.
Tras esa retirada volvió a arbitrar hasta hace bien poco en categorías inferiores y en Segunda Andaluza Femenina.
Ahora se hace cargo de la Delegación Provincial de Árbitros de RFAF Jaén tras presentar su dimisión el hasta ahora encargado Juan Almagro Gómez, que decidió terminar su etapa al frente de esta delegación por incompatibilidad con su trabajo.