Pedro Expósito.- Dos nuevos futbolistas han llegado al Veracruz para formar parte del Villacarrillo CF la próxima temporada 2020-21 en División de Honor Andaluza. El club celeste se ha hecho con dos refuerzos para su zaga, Frank Villar y Sergio Mora.
Frank Villar llega desde el CD Navas de Primera Andaluza, club en el que ha pasado las dos últimas temporadas. En la pasada 2019-20 fue imprescindible para Rafa Perales llegando a jugar 25 partidos, todos salvo cuatro como titular, en los que anotaría dos goles.
“Fran es un defensa polivalente que puede ocupar cualquier lugar en la zaga, siendo su posición preferente la de central. Se trata de un jugador rápido, con un concepto de la anticipación muy desarrollado, con buen dominio del juego aéreo y muy expeditivo en el choque y en la salida.
Se inició en la cantera del Úbeda Viva, posteriormente pasó por el Santisteban y las dos últimas temporadas ha jugado en el Navas, donde ha sido un jugador imprescindible tanto en División de Honor como en Primera Andaluza” comunicaba el club en una nota de prensa.
Sergio Mora es el otro de los dos fichajes que ha realizado el Villacarrillo CF en esta nueva tanda. Se trata de un regreso ya que este futbolista, villacarrillense, ya formó parte del club en etapas anteriores y ahora regresa al fútbol federado para ponerse a las órdenes de Juande Peralta.
“También se incorpora al equipo otro futbolista de la localidad. Sergio Mora juega en la posición de central. Ya debutó con el equipo sénior siendo aún cadete y posteriormente también disputó algunos partidos en División de Honor teniendo categoría juvenil.
Con motivo de su formación académica se marchó a Granada, jugando en el Santa Fe, en Liga Nacional Juvenil. Posteriormente fichó por el Arroyo y las dos últimas temporadas en el equipo de la UJA” comunicaba el club.