Pedro Expósito.- El Estadio Las Banderas acogió el primer envite de pretemporada del Fuensanta CF que recibía para la ocasión al Atlético Jaén, campeón de Liga Nacional Juvenil, que militará esta campaña en División de Honor Juvenil.
Esta primera piedra de toque tanto para los de Carlos Rando, nuevo entrenador del Fuensanta CF, como para los de Luichi Peláez, ex técnico del Fuensanta enrolado ahora en las filas del conjunto moraíto, se saldó con un empate a dos.
Hasta en dos ocasiones lograría adelantarse el cuadro de la capital del Santo Reino que en los primeros compases de juego anotaría el cero a uno por mediación de Javi Muñoz, reciente fichaje procedente de la cantera del Linares Deportivo.
A este tanto respondería el Fuensanta con un gol del que está llamado a ser capitán general del ataque junto a Álex González, un Antoñillo que, días después de anunciar su renovación lo celebraba como mejor sabe, haciendo el uno a uno.
Volvería a ponerse por delante un Atlético Jaén que en esta ocasión hacía el uno a dos por obra del ubetense Javi Muñoz que completaba un doblete para llegar con ese tanteo al descanso.
Pasada la hora llegaría el tanto del empate de un Fuensanta CF por el que anotaba el retornado Manu Simón, un gol que sería ya definitivo puesto que el marcador no se movería más.
Arrancaban así estos dos equipos llamados a hacer grandes cosas en sus respectivos campeonatos saliendo a competir el Fuensanta CF como uno de los gallitos de Segunda Andaluza Sénior y el Atlético Jaén nada más y nada menos que en División de Honor Juvenil, el techo del fútbol juvenil en España.