Icono del sitio Albero y Mikasa

Gabri y Manu Romero vuelven al Atlético Porcuna

Anuncios

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna ha dado a conocer a sus dos últimos refuerzos para la primera plantilla que milita en el grupo dos de División de Honor. Se trata del regreso de dos futbolistas que ya saben lo que es enfundarse la camiseta rojiblanca en el San Benito, Gabri y Manu Romero.

Gabri | Atlético Porcuna

Gabriel López Toribio es un guardameta, de 22 años que procede de la misma localidad, que destaca por su potente saque y su elevada altura. Criado en la cantera del club, se encontraba entrenando, sin ficha, desde hacía un tiempo con el primer equipo rojiblanco tras haber pasado en la temporada 2015-16 por el Atlético Arjonilla.

Manuel Jesús Romero Ortega, natural de Bujalance y de 21 años de edad, regresa tras haber formado parte del club durante la última parte del pasado campeonato 2016-17. Es un lateral izquierdo que en la actualidad se encontraba militando en el CD Pozoblanco del grupo uno de División de Honor.

Manu Romero | Atlético Porcuna

Este defensor llega al San Benito tras haber disputado diez encuentros con el equipo cordobés, de los cuales en ocho partió como titular, llegando a acumular 719 minutos de competición en sus piernas.

A lo largo de su carrera deportiva, Manu Romero ha pasado por la cantera del Córdoba CF, llegando a debutar en el filial sénior de Tercera División, AD Mérida de Segunda División B, UP Plasencia, Atlético Porcuna y recientemente el CD Pozoblanco.

Estos son los dos primeros refuerzos de la era Fernando Campos desde su llegada al club porcunense y tras haber debutado brillantemente con victoria ante el CD Estudiantes Almería, rival que endosó un cinco a dos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Salir de la versión móvil