Icono del sitio Albero y Mikasa

Gaso y Jesús Molina, esperados regresos en el UD Cazorla

Anuncios

Pedro Expósito.- El UD Cazorla cuenta desde la semana pasada con dos refuerzos más para su primera plantilla que no son otros que dos grandes peloteros como Andrés Serrano ‘Gaso’ y Jesús Molina, que regresan al club de Los Halcones para ser importantes en el equipo que ahora dirige Antonio Marín.

Gaso, central que destaca por sus capacidades físicas, mentalidad y facilidad para incorporarse al ataque en el balón parado y ver puerta, regresa al primer equipo tras no haber iniciado la presente temporada. Ya el pasado curso fue de tremenda importancia para Marín, jugando más de una veintena de partidos llegando a hacer hasta cinco goles.

“Andrés Serrano vuelve a casa para reforzar las filas defensivas de la UD. Jugador muy potente, gran rematador, y un muro para sus atacantes. Ya lo demostró la temporada pasada siendo un pilar fundamental para el equipo, y está no será menos. Bienvenido de nuevo a los Halcones Gaso, mucha suerte para la temporada” citaba el club sobre su jugador.

Se trata de un futbolista con cierta jerarquía en el eje de la zaga y que cuenta con una muy buena trayectoria deportiva, destacando en el fútbol base tanto de Cazorla como de Quesada, y que ha jugado también en sénior para estos equipos además del Mogón CF e incluso en el Chilluévar AM System de fútbol sala.

También muy esperado ha sido el regreso de Jesús Molina, todo un timón del equipo en el centro del campo que en las dos pasadas temporadas se ha erigido como uno de los mejores mediocampistas de Primera Andaluza Jaén.

Sus actuaciones con el UD Cazorla, al que llegó en la 2022-23 para vivir dos temporadas en Los Halcones, llamaron la atención este verano del Villacarrillo CF, habiendo pasado el inicio de la 24-25 jugando de celeste en División de Honor Andaluza. Ocho partidos en categoría autonómica disputó este quesadeño de 22 años, que fue titular en dos de ellas.

“Jesús Molina vuelve a formar parte de la plantilla de la UD. Jugador centrocampista joven, que posee un gran talento, muchísima calidad, pausa, y gran salida del balón. Persona muy querida por todo el club y por la afición. Nunca se cansa de crecer, pero sobre todo de aportar cosas buenas al equipo. Bienvenido de nuevo a los Halcones, Molina. Mucha suerte para la temporada” citaba el club.

Jesús Molina se inició en el mundo del fútbol base en las filas de la prolífera cantera del CD Quesada, de la que han salido grandísimos jugadores en los últimos años, llegando a debutar – era juvenil – en el primer equipo en la 2019-20. Desde entonces no ha parado de crecer hasta convertirse en uno de los jugadores a seguir dentro del fútbol provincial.

Salir de la versión móvil