Pedro Expósito.- Arrancaba la semana con la noticia, adelantada por Eduardo Oliver en Radio Jaén – Cadena SER, de que Germán Crespo no se sentará en el banquillo del Real Jaén CF la temporada que viene. El club jiennense, según narra el citado medio capitalino, lo habría decidido en la noche de ayer.
Tomás Membrado convocó una reunión con su Consejo de Administración y llegaron a esta decisión, a sabiendas que al técnico la queda un año más de contrato y de haberlo ratificado en el cargo hace apenas una semana.
Finaliza la etapa de Germán Crespo en un Real Jaén CF que inicia ahora un casting de entrenadores al que parece haber llegado antes Sergio Pellicer, ex futbolista de la entidad, que según adelanta Eduardo Oliver es el principal candidato a día de hoy para la entidad blanca que, eso sí, tendrá que competir con otros conjuntos, como el Atlético Malagueño, para lograr este fichaje.
Toda planificación de la que será la próxima plantilla queda paralizada hasta conocer al nuevo inquilino del banquillo blanco. Además el club ha decidido no aceptar la dimisión de Andrés Rodríguez como consejero delegado y lo ratifica apenas unos días después de que este decidiera echarse a un lado.
José María Cano Ayllón también ha presentado su dimisión como consejero del Real Jaén, una decisión muy meditada de esta persona que trabajaba, de manera oficial, para el club desde el pasado mes de diciembre.
Soy de Jaén y socio hace 50 años y se esta equivocado los dirijetes del real jaen