Pedro Expósito.- Tercera jornada en el grupo uno de Tercera Andaluza en la que el CD Beas se ha convertido en el nuevo líder de la clasificación tras su gran victoria en Santisteban del Puerto del pasado domingo.
El Beas se mostró intratable en Santisteban del Puerto donde ganó al equipo local gracias a su pegada y su mejor juego. Los de Beas de Segura llegaron a ir hasta 0-3 en el marcador gracias a los goles de Óscar Mañas, que firmó dos, y Romero. Rafa Diéguez fue el autor de los dos goles locales en la segunda mitad que dejó el marcador en el 2-3 final. El Santisteban terminaría el partido con nueve, el Beas con diez.
El Quesada es el nuevo segundo clasificado del grupo tras vencer por 1-5 al CD Rus en casa de estos últimos. Los quesadeños tuvieron que remontar un gol de Mario Expósito para los locales en el minuto veinte. Jesusillo, Rafilla, Óscar y Chachorrosca, con dos tantos, fueron los autores de los goles visitantes que dejan a los de Quesada en puestos de ascenso a Primera Andaluza.
En el derbi del albero ganó el Mogón con contundencia al Sierra de Segura por tres goles a cero. Aguantó el partido sin goles hasta la segunda mitad donde Jero, Pedrito y Carlos fueron los protagonistas de esta goleada que deja al Mogón como tercer clasificado y a los de Galiano en la última posición.
Por dos goles a uno venció el Begíjar al hasta entonces colista del grupo uno. Los de Salvador Lara se adelantarían en el marcador con un gol de Juanlu a los veinte minutos. Hasta el 87 no marcaría La Puerta por obra de Pedro José sin embargo y cuando se esperaba un empate el Begíjar logró el 2-1 con gol de Bugui que deja al conjunto local como el único con pleno de victorias y un partido menos.
En el Nuevo Fernández Martínez se impuso el Ibros CF al Villanueva en uno de los partidos grandes del fin de semana. Alonso inauguraba el marcador en el 29 para que Alameda lograra el empate antes del descanso. Ya en la segunda, y con un jugador menos los villanovenses, Santi Araque le daba los tres puntos a un Ibros que marcha sexto.
El único empate de la jornada lo protagonizaron Orcera y Pozo Alcón. En un partido igualado y con alternancia en el domingo del marcador los locales empezarían ganando con gol de Carlos González. Marín igualaría antes del descanso. En la segunda mitad Jesús Sánchez ponía al Pozo Alcón por delante y Marín, de nuevo, establecería el 1-3. No obstante Carlos González y Álvaro Muñoz lograrían dos tantos para dejar las cosas en el definitivo 3-3.