Pedro Expósito.- Continúa el trabajo en el San Lázaro y el CF Arroyo, tras asegurarse la renovación de su técnico Sergio Sola y los capitanes, Fernando Caballero y Rafael Canales, ha dado a conocer la noticia de que Guarín y Espi también siguen vinculados al club para la próxima temporada 2019-20.
“Se suman a la lista de renovaciones, dos de los jugadores más importantes para el técnico, no sólo por sus cualidades, sino por el compromiso con club e idea. Seguimos” expresaba el club adjuntando las imágenes de sus dos jugadores renovados a través de sus redes sociales.
Francisco Javier Torres Herrera ‘Espi’, de 26 años de edad es todo un pilar para los de Sergio Sola sumando ya nueve temporada – no consecutivas – en el San Lázaro desde que debutara en la 2009-10 con el primer equipo siendo juvenil. En la presente campaña, que en unos días finaliza, volvió a ser protagonista jugando 21 partidos, 20 de ellos como titular, en los que anotó cuatro goles.
Francisco Daniel Calderón Fernández ‘Guarín’ es uno de los laterales derechos más a tener en cuenta de la categoría. A sus 26 años acumula ya ocho campañas yendo directo a por la novena tras haber sido indiscutible en esta última 2018-19.
Guarín, pegado a la cal, ha disputado 31 partidos, todos ellos como titular, en los que ha ayudado al equipo con un gol y grandes actuaciones para conseguir, junto a sus compañeros, una nueva permanencia en la máxima categoría del fútbol provincial.