Pedro Expósito.- Guillermo Martínez Díaz no será finalmente de la partida para el debut del Baeza CF en la División de Honor Andaluza. El joven mediapunta causa baja en el primer equipo baezano por, según relata el club, circunstancias personales.
“BAJAS | El mediapunta Guille no continuará siendo efectivo de la primera plantilla debido a sus circunstancias personales. Desde nuestra entidad le deseamos un futuro prometedor y agradecerle los servicios prestados en la temporada que ha formado parte de nuestro equipo” transmitía el club.
Guille, nacido en Jaén y de 20 años, deja así el proyecto del Baeza CF tras haber pasado solo una temporada en la entidad de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 25 fueron los partidos que vistió la camiseta roja siendo titular en nueve de ellos, en los que anotó tres goles.
Este canterano del Atlético Jaén, que apenas ha dado sus primeros pasos en el mundo del fútbol sénior – debutó en la 2018-19 con el CD Hispania – afronta ahora un nuevo futuro lejos del Baeza CF.