Pedro Expósito.- CD Hispania y UD Cazorla se enfrentaron ayer en el Municipal de Torredelcampo en su duelo de ida de octavos de final de Copa Subdelegado de Gobierno con victoria local por dos goles a uno en un choque que tuvo un dominador por parte.
Un solitario gol en la primera mitad haría que el Cazorla se las prometiera felices al adelantarse fuera de casa y contra un rival de inferior categoría – aunque el Hispania ha conseguido ya el ascenso a Segunda Andaluza – al que sujetaba bien su defensa.
No obstante el Hispania tiraría de casta en la segunda mitad en la que salió más metido en el juego que el equipo serrano y pronto daría la vuelta a la tortilla. Dos tantos de Pareja ajusticiaban a un desdibujado Cazorla que acusó las lesiones en la primera mitad de Rafilla y Sergio Carrascosa.
Así las cosas el CD Hispania toma ventaja de cara al partido de vuelta, el jueves a las 21:00 horas, aunque el gol encajado en la primera parte bien puede costarle un disgusto a los torrecampeños en un estadio en el que solo han ganado esta temporada sus vecino el CD Torredelcampo y el Carolinense CD.