Icono del sitio Albero y Mikasa

Hugo Díaz se harta de los impagos del Real Jaén

Anuncios

Israel Josué.- Sobresalto y sobre todo en las últimas horas, que han sido bastante frenéticas, por todo lo que está ocurriendo en el seno del Real Jaén el cual es un hervidero de noticias.

Hugo Díaz celebra un gol con el Jaén | Pedro J. Carmona

En el día de ayer, y a través de las cuentas oficiales en redes sociales del ariete Hugo Díaz, nos llegaba la comunicación de la rescisión del contrato que ligaba al Real Jaén CF SAD y a su persona aunque le restaba de contrato la presente temporada y la venidera, llegándose por mutuo acuerdo de las partes. El futbolista ha recibido un reconocimiento de la deuda de los tres meses que se le adeudan.

La salida del club viene propiciada por la situación personal insostenible por los impagos que sufren todos los trabajadores del seno jienense. El jugador meditó la situación y ha decidido poner fin a su etapa como delantero del equipo de la capital del Santo Reino y no ha querido esperar a la llegada del nuevo máximo accionista y puede ser que recale en el conjunto del Tudelano hasta el final de la temporada.

La temporada del jugador en el equipo jienense ha pasado por varios escenarios y es que el delantero, tras encontrarse lesionado durante varias semanas, había vuelto al equipo el pasado Sábado ante La Hoya Lorca, marcando un total de doce goles durante este curso, siendo el máximo goleador hasta la fecha del cuadro jienense.

A continuación adjuntamos la nota de prensa que ha apuntalado en sus cuentas oficiales:

«Buenas tardes a todos. Hoy se ha hecho oficial mi rescisión en el Real Jaén. No ha sido fácil para mí y es algo que tuve que pensarlo muchas veces antes de dar el paso, pero esta situación de impagos está dificultando mi vida diaria y mi situación personal. Esa es la principal motivación que me ha llevado a solicitar mi salida del club. Eran ya tres meses sin cobrar, camino del cuarto, con un futuro más que incierto con todo lo relacionado al juicio y sobre todo económicamente no era nada sencillo hacer frente a distintos pagos que como cualquier persona tengo que afrontar, pues desde octubre, el club sabe cómo es mi situación y que no se podría alargar más allá de dos meses o tres. No quería marcharme sin antes despedirme de la afición del Real Jaén, gracias a todos por vuestro apoyo durante mi tiempo aquí.

Espero que sigáis apoyando al equipo en la recta final. Igualmente quería dar las gracias a mis compañeros, a quienes deseo la mejor de las suertes para lo que queda y lo que esté por llegar para ellos.

Agradecido también a los trabajadores del club como Ramón, Rafa, y mis hermanos Pipiolo y José Prensa. Espero que el Real Jaén consiga sus objetivos en el futuro y poco a poco recupere la estabilidad que necesita este gran club. Por mi parte, aquí tendréis un lagarto más y espero que esto no sea un adiós sino un hasta luego. ¡Un abrazo a todos! #HalaJaen»

Salir de la versión móvil