Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva volverá a la competición tras haber conseguido el ansiado ascenso a Primera Andaluza Jaén y lo hará con una cara nueva. Para jugar la Copa Subdelegado llega al club del San Miguel Ibrahim El Ibrahimi procedente del CD Úbeda Rapids.
“El Úbeda Viva incorpora al delantero Ibrahim El Ibrahimi para afrontar la Copa Subdelegado del Gobierno. Un jugador atacante que cuenta con un gran disparo y una gran capacidad regateadora” comunicaba el club.
Ibrahim llega al CD Úbeda Viva tras haber participado con el otro equipo de la ciudad, el Rapids, en hasta seis partidos partiendo como titular en cinco de ellos. Debutaría con el nuevo club ubetense en la jornada diecisiete, viviendo la recta final del campeonato a las órdenes de Pedro Miguel Álamo.
Ahora refuerza a un CD Úbeda Viva que tras haber conquistado el título de liga y el ascenso a Primera Andaluza debutará en la Copa Subdelegado este fin de semana, midiéndose al Recreativo de Bailén CF en el Estadio Gregorio Manzano Ballesteros de Bailén a partir de las 20:00 horas del domingo.