Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo se ha hecho con los servicios de un nuevo jugador de Brasil para su primer equipo. Tras renovar a Junior se une ahora Ikaro Alexandre Da Silva, un extremo zurdo que llega desde el fútbol belga tras pasar primer por el catalán.
Ikaro Alexandre Da Silva es un extremo zurdo brasileño desequilibrante, veloz y con gol, que ya estuvo a punto de fichar por nuestro club en el mercado de invierno de la temporada pasada.
Tras un gran inicio de liga en el Cambrils de Primavera División Catalana, se decantó por una interesante oferta del fútbol belga.
Su próxima paternidad hace que vuelva a España y ahora sí, se ha decidido por el Aove Villacarrillo, sin duda buscando la tranquilidad y la estabilidad que nuestra entidad a día de hoy ofrece y que es reconocida en el mundo del fútbol.
No solo va a aportar un plus de competitividad al equipo, si no que con él, la afición va a disfrutar de un espectacular Jugador. Bienvenido Ikaro a nuestra ciudad y a nuestro Club” comunicaba el club” comunicaba el club.