Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 seguirá contando con tres jugadores que durante la pasada temporada fueron vitales de cara a conseguir el ascenso. Antonio Jesús, Ángel Palomares ‘Duve’ y David Martínez seguirán vestidos de amarillo en lo que será la primera temporada de este nuevo club en Primera Andaluza Jaén.
“Nos faltaba nuestro último capitán. Antonio Jesús no ha dudado ni un segundo en renovar con el CAB. Un jugador de los que abarcan mucho espacio en el terreno de juego y de los que poseen una gran calidad con el balón en los pies. Persona comprometida con el proyecto desde su primera hora, estamos encantados que quiera seguir otro año más con nosotros.
Nuestro querido Duve se apunta un año más a seguir con el CAB. Jugador importante durante toda la temporada ha hecho levantarnos de los asientos en más de una ocasión con sus goles y regates. Estamos encantados de poder contar con este habilidoso jugador que viene aportarnos su buen hacer, compañerismo y goles… muchos goles.
Llega una de las renovaciones más esperadas por nuestros aficionados. A pesar de contar con numerosas ofertas de Tercera RFEF, David va a seguir deleitando con su fútbol al público amarillo y continuará llevando las manijas del centro del campo del Gregorio Manzano una temporada más.
¡Estamos encantados de que continúes con nosotros y ojalá que podamos verte de amarillo muchos más años!” citaba el conjunto amarillo sobre sus jugadores.
Hasta el momento el club bailenense ha presentado a un nuevo entrenador, Ismael Almazán; además de asegurarse la continuidad de seis de los jugadores con los que lograron el ascenso: Rafa Garrido, Martín Montenegro, Ñete, Antonio Jesús, Duve y David Martínez; reforzando su meta con la llegada de Rubén Martínez desde Mengíbar.