Pedro Expósito.- El Inter de Jaén consiguió cerrar la pasada semana con la llegada de dos nuevas caras para su primer equipo. Hasta el equipo capitalino han llegado el mediocampista Yeray Molina y el delantero Miguel Ortiz.
Desde el Atlético Jaén FC llega el mediocampista Yeray Molina, un futbolista de 20 años que la pasada campaña vivió su primera temporada como sénior en el cuadro moraíto. En este debut en la categoría este jugador llegó a disputar 29 partidos – 22 titular – en los que además anotó dos goles, contribuyendo así al ascenso de los capitalinos a Primera Andaluza.
Por otro lado el conjunto de la capital del Santo Reino hizo pública la llegada de Miguel Ortiz, un delantero de 20 años procedente del UD Cambil. En el club de La Vegueta llegó a jugar 9 partidos, todos ellos como titular, en los que anotó cinco goles.
Regresa al club interista tras haber iniciado la pasada campaña a las órdenes de José López para terminarla figurando en el equipo de Segunda Andaluza que por entonces entrenaba Miguel Ángel Sánchez.
Se trata de un delantero que ya debutó con el primer equipo de Inter de Jaén en la temporada 2020-21, siendo en aquel momento juvenil de la entidad jaenera.