Pedro Expósito.- Inter de Jaén salió victorioso de su paso por el Estadio Municipal San Ginés de la Jara en el partido que le medía al Atlético de Sabiote en la tarde del jueves. Por cero a cuatro ganó el cuadro capitalino que se marcha así con los deberes hechos al parón por la Semana Santa.
Muy convencido de ir a por todas arrancó Inter Jaén este partido en el que se medía a un Atlético de Sabiote ya descendido que pese a todo ofreció buena cara y plantó batalla. Lo cierto es que pronto se adelantaría el cuadro de la capital, que llegaba con relativa comodidad al área guardada por Jesús Linares.
En el dieciséis sería Javi Cañas el que pondría el cero a uno llegando no muy tarde, concretamente en el veinte, el cero a dos que subía al marcador Miguel. Pudo el Atlético de Sabiote haber recortado distancias con una gran acción en la que Salva no pudo finalmente batir a Javi Viedma, que ocupaba la meta tras la expulsión de Álvaro en la pasada jornada.
Se llegaba con ese cero a dos al descanso y la segunda parte mostraría a un Atlético de Sabiote mucho más incisivo, ante un Inter de Jaén siempre ordenado, como viene siendo tónica durante las últimas temporadas, que no permitió que los sabioteños crearan excesivo peligro.
Controló bien la situación un Inter Jaén que logró matar el partido controlando el ritmo y la pelota, en un partido que ya fue a menos sin que pasaran demasiadas cosas, cerrando el partido Víctor, con el cero a tres que llegaba en el minuto ochenta y cinco de juego y Pedro Jaime, con el cero a cuatro en el ochenta y ocho.
Se llevaba así los puntos que dormirá esta noche en la séptima posición con cuarenta y cuatro puntos, a la espera de que se juegue el resto de la jornada, conservando pase lo que pase su puesto en la Copa Provincial hasta que se retome la competición tras la Semana Santa.
El Atlético de Sabiote cierra la tabla con solo once puntos, restando cuatro partidos para tratar de dar caza al penúltimo, un Linares Deportivo “B” que le saca siete puntos.