Pedro Expósito.- El CD Villanueva no variará demasiado el rumbo tras la pasada temporada y ya son quince los jugadores que han confirmado su renovación para la próxima 2023-24. Isma Olivas es ese futbolista que en el día de ayer fue anunciado para continuar en el equipo que volverá a dirigir Soto.
“El lateral zurdo ubetense Isma Olivas cumplirá su segunda temporada en las filas del conjunto villanovense, después de firmar una destacada campaña en la 2022-23.
En su primera andadura en el San Blas, Isma fue un fijo en los esquemas de Soto. El carrilero zurdo disputó un total de 34 partidos, 30 de ellos desde el once inicial sumando un total de 2.664 minutos.
A sus 27 años, Isma es un zaguero polivalente, que se siente cómodo tanto escorado en la banda izquierda como de central en el perfil zurdo.
En su primera experiencia lejos de su Úbeda natal y del CD Úbeda (dónde había acumulado una sobresaliente experiencia tanto en categorías inferiores (Primera Andaluza cadete o Liga Nacional juvenil) como en sénior, demostró ser uno de los defensas más regulares de la categoría.
Su continuidad permitirá a Soto disponer de un comodín defensivo, así como de un jugador que en un año ha sabido labrarse el cariño del vestuario.
Desde el CD Villanueva, agradecemos que haya querido seguir ligado a este proyecto pese a las ofertas recibidas” comunicaba el club.