Pedro Expósito.- El UD Cazorla iniciaba la primera semana de julio comunicando a través de sus perfiles oficiales de la llegada de un nuevo refuerzo. El ubetense se une al proyecto que lidera ya Alejandro Arce tras haber pasado los dos últimos cursos en el CD Villanueva de la misma Primera Andaluza Jaén.
De 28 años de edad, Isma Olivas es un lateral izquierdo que durante las dos últimas temporadas ha defendido los colores de un CD Villanueva en el que ha sumado 47 encuentros, 36 como titular, en los que ha superado los 3.200 minutos.
Fijo en la primera temporada en el San Blas, una lesión de rodilla le hizo parar tras cuatro jornadas de liga; habiendo podido sumar tan solo 9 partidos la pasada campaña, 6 de ellos como titular.
Se trata de un jugador con una tremenda experiencia deportiva con nueve temporadas en el CD Úbeda Viva desde que debutara en la 2012-13, con 16 años, jugando posteriormente en el CD Villanueva que ahora deja para reforzar al UD Cazorla.
“Jugador zurdo que va bien de cabeza, disciplinado y cumplidor. Puede adaptarse al lateral zurdo y gracias a su buena colocación y saber estar aporta continuamente al equipo.
Se encuentra con ganas de regresar después de una lesión que le impidió jugar la temporada pasada” comunicaba el club de Los Halcones.