Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva se ha asegurado la presencia de Ismael Olivas una temporada más en su primera plantilla. Volverá a vestirse el verde del club de la Ciudad de los Cerros tras no ser de la partida en la pasada Primera Andaluza 2020-21.
“¡Polivalencia y solidez para la línea defensiva! Ismael Olivas cumplirá una temporada más en el CD Úbeda Viva. ¡Suerte, Ismael!” citaba el club a través de sus medios oficiales en redes sociales.
Isma Olivas, de 25 años de edad y natural de Úbeda, es un jugador de la cantera que ha pasado toda su vida deportiva al servicio del club verde. Este lateral izquierdo, que destaca por su capacidad de adaptación a otras posiciones defensivas, sumará su novena temporada con participación en el equipo sénior desde que debutara en la 2012-13 siendo juvenil.
Desde entonces ha acumular más de 150 partidos, casi todos como titular, en los que ha conseguido hacer cinco goles, siendo parte de conjunto que levantó el título de campeón de Regional Preferente en la 2013-14 y viviendo anteriormente la última experiencia del club en el fútbol autonómico.