Icono del sitio Albero y Mikasa

Ismael Almazán no continuará al frente del Atlético Mengíbar la próxima temporada

Anuncios

Pedro Expósito.- Pocas horas después de consumarse el descenso del Atlético Mengíbar a Segunda Andaluza Jaén, tras caer derrotado ante el CD Navas en el San Juan Bautista y sacar adelante el CD Rus EF su partido ante el CD Vilches-Coosur, se ha conocido que Ismael Almazán no continuará al frente del club mengibareño la próxima temporada 2024-25.

Ha sido el propio técnico, nacido en Jaén, el que ha informado de este hecho a través de sus canales oficiales en redes sociales. En una extensa carta de despedida daba las gracias a la entidad y a todos los jugadores y empleados con los que ha compartido trabajo y vida durante tres temporadas.

Ismael Almazán centrará ahora su atención en la disputa de la fase final de la Copa Subdelegado, estando el equipo clasificado para la fase final, tras la cual dejará de pertenecer a la entidad de Mengíbar tras tres campañas, siendo ya parte de la historia el ascenso a Primera Andaluza Jaén en la 2022-23.

“Ha llegado el momento de decir adiós. Gracias a la que ha sido mi casa durante los 3 últimos años. El Atlético Mengíbar llamo a mi puerta después de cinco años sin entrenar y con cero experiencia con sénior me dio total libertad para crear un equipo.

Agradecer de corazón a toda la directiva, a Juan su presidente pero sobre todo a dos personas maravillosas que siempre estuvieron apoyándome en las buenas y en las malas como son Rafa Lara y Paco. A mis manos derechas, Tomaso, Paco, Foi que me facilitasteis el camino.

Mil gracias a todos los jugadores que a lo largo de tres temporadas, muchos partidos y muchas vivencias pasaron a ser amigos. Gracias a ti también Joserra, que siempre has estado.

Este año no se pudo conseguir el objetivo de la permanencia siendo consciente de que a pesar de ser atípica el único responsable soy yo, un lastre que llevaré siempre pero a su vez me hará mejorar por el aprendizaje que me ha supuesto este año tan duro.

Me quedo con los buenos momentos y con la sensación que haber dado todo en cada uno de los momentos que he permanecido a este club, después de la copa diré adiós a un equipo que siempre estará conmigo.

Muchas gracias Mengíbar, suerte para el futuro. Nos veremos en lo verde” comunicaba el técnico del Atlético Mengíbar.

Salir de la versión móvil